lunes, 14 de enero de 2008

Buenos días.

Hoy en el curso de dinamizadores digitales mis compañeros y yo hemos creado un blog. Para mi que tengo pocos conocimientos de informática pensaba que me resultaria díficil crearlo, ya que el viernes nos avisaron y no tenia ni idea; sin embargo, a la hora de crearlo me ha sorprendido lo fácil que llega a ser si sigues todos los pasos que te van indicando de forma bastante clara, así que si alguien que lea esto no tiene un blog, le animo a que lo intente. Mientras tanto, yo segiré averiguando como funciona esto de tener un blog.

Que lo paseís bien.

3 comentarios:

Luuhi... dijo...

wenas^^

yo tb me e creado un blog.. jejey
aunque ya tenia uno.. y lo mismo, pense que seria mas dificil pero q vaaa.. a mi m encanta tener blog, y voy actualizando cada vez q m acuerdoo xD jeje...

q vagi be.. ByeBye

.*.[-Sòn!aH-].*. dijo...

holaa

ya veras como al final sabras mas que todos jaja
uenoo es todo lo mismo i es muy facil
ya veras
bueno el texto bien.

dw

Acard dijo...

ya me estoy empezando a volver loco con lo de Òmnia xDDD. ta bien el trabajo ^^